Acerca de AKIFUE.COM

AKIFUE.COM es un portal de comercio electrónico de origen colombiano que tiene como objetivo publicar, difundir y comercializar productos y servicios de origen colombiano, así como productos importados a precios competitivos. Nuestra propuesta de valor se centra en brindar a la mediana y pequeña empresa, así como a los emprendedores unipersonales que producen o comercializan productos de calidad, un portal de ventas web que les permita acceder al mercado de ventas digitales de largo alcance y presencia en internet a muy bajo costo.

En AKIFUE.COM estamos comprometidos con el desarrollo empresarial del país, por eso ponemos al alcance de nuestros asociados nuestros servicios de comercio digital apoyándoles mediante la publicación y difusión de sus productos apoyados en estrategias de mercadeo digital y presencia masiva en redes, lo cual nos convierte en un vehículo de aumento de sus ventas sin que tengan que incurrir en altos costos de infraestructura tecnológica.

Si quieres hacer parte de nuestros asociados y comenzar a ofrecer tus productos o servicios en nuestro portal puedes comunicarte con nosotros al correo servicioalasociado@akifue.com.


Contacta con nosotros

Nuestra línea directa está disponible de 8:00 a 22:00

Teléfono3053673075

Comunícate con nosotros, ¡es un placer ayudarte!

Novedades